Revisión completa del Antivirus Avast: todos los detalles y opiniones

Imagen
El antivirus Avast destaca sobre todo por sus soluciones gratuitas. La empresa en cuestión también ofrece una completa suite de seguridad para Windows llamada Avast Premium. Sin embargo, no es del todo compatible con macOS, iOS o Android. Como es fácil de imaginar, la mejor solución antivirus de pago Avast Premium es mucho más completa que la versión gratuita y es más segura. Además de su antivirus básico, Avast Premium añade protección contra cámaras web y ransomware, un cortafuegos, filtrado de spam y antiphishing, y muchas otras opciones.  Observe la función llamada CyberCapture que le permite enviar un archivo sospechoso a Avast Cloud para que pueda ser analizado en tiempo real. La interfaz es fácil de manejar y la herramienta es perfecta para utilizarla en un PC con Windows. Revisión completa del Antivirus Avast Descargue e instale el antivirus Avast Una vez descargado, el antivirus aparecerá en su carpeta de descargas. Por defecto, encontrarás el ejecutable en PC, Descargas. Sólo

Revisamos el Antivirus Bitdefender - Veamos sus cualidades y características

NUESTRO VEREDICTO sobre el Antivirus BitDefender: "Apuesta por BitDefender si tu objetivo es el alto rendimiento y la facilidad de uso. Independientemente de los dispositivos que utilice, siempre hay un producto que puede satisfacer sus necesidades".

Revisamos el Antivirus Bitdefender - Veamos sus cualidades y características
Revisamos el Antivirus Bitdefender - Veamos sus cualidades y características

 

Antecedentes de la empresa del Antivirus Bitdefender

BitDefender es una empresa privada fundada en 2001 por Florin Talpes en Bucarest, Rumanía. BitDefender es una empresa en constante crecimiento que proporcionó su software antivirus a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo en 2018. Además, a partir de 2018, ha alcanzado el quinto puesto en el ranking mundial de proveedores de antivirus para Windows.

Premios y reconocimientos que tiene Bitdefender

Año tras año, BitDefender recibe premios y reconocimientos del sector. Entre los premios más recientes se encuentran los numerosos premios Advanced+ recibidos por AV-Comparatives durante el pasado año. Estos premios incluyen uno para la protección del mundo real y otro para la protección contra el malware. AV-Test ha reconocido a la empresa en varias ocasiones por su mejor protección y rendimiento. Estos son sólo algunos de los muchos premios que BitDefender ha recibido por sus paquetes antivirus.

Y lo que es más importante, BitDefender recibió el premio al producto del año de AV-Comparatives tras obtener varias veces consecutivas la calificación de Advanced+ en categorías como protección en el mundo real, protección contra malware, rendimiento, eliminación de malware y falsas alarmas. BitDefender ha recibido este premio en dos ocasiones.

Características de seguridad y capacidades tecnicas de Bitdefender

Como muchos otros programas antivirus, BitDefender ofrece una versión gratuita y una versión de pago. La versión gratuita incluye un antivirus, una función de defensa contra amenazas y ransomware, así como prevención contra ataques web, lo que resulta útil para mantenerse alejado de sitios maliciosos y peligrosos. Para funciones como el control parental, el cortafuegos y el cifrado de archivos, tienes que elegir uno de los paquetes de seguridad avanzados.

En cuanto a la protección contra el malware, BitDefender funciona mejor que muchos otros programas antivirus. Durante las pruebas realizadas por laboratorios de terceros, BitDefender demostró ser muy eficaz a la hora de bloquear ataques no deseados.

Además de los premios mencionados, también vale la pena mencionar las pruebas de laboratorio de terceros que se realizan periódicamente sobre el software antivirus y el tipo de puntuación que BitDefender obtiene constantemente.

Si tuviéramos que resumirlo todo en pocas palabras, BitDefender siempre sorprende.

Además del premio al producto del año, otorgado por AV-Comparatives, BitDefender ha obtenido la certificación AAA de SE Labs y ha recibido la máxima puntuación posible tras las pruebas de MRG-Effitas, una organización que comprueba la eficacia. Por último, el instituto AV-Test, que también se dedica a la evaluación de programas antivirus, puso a prueba a BitDefender, que obtuvo la máxima puntuación en todas las categorías probadas. 

Características adicionales que podemos encontrar con el Antivirus BitDefender

Como se ha mencionado anteriormente, BitDefender también ofrece control parental, una característica que sólo está disponible para los paquetes premium de pago. Estos paquetes también incluyen protección para la cámara web y un cortafuegos.

El paquete de gama media de BitDefender es una gran solución que también incluye una VPN. Ten en cuenta que la VPN incluida está limitada a un tráfico máximo de 200 MB al día por dispositivo. Este límite también se aplica a los paquetes de pago de gama alta.

Una característica única, disponible tanto para el paquete de gama media como para el más completo, es la protección de la banca en línea. Esta función, denominada Safepay, ofrece un navegador seguro y específico para las compras y las operaciones bancarias en línea.

¿Cómo de facil es el uso de BitDefender? ¿Qué tal es el rendimiento con BitDefender?

BitDefender ofrece una nueva interfaz de usuario, un panel de seguridad central que es fácil de entender y navegar. Al dejar el programa funcionando en segundo plano, el impacto en el rendimiento del sistema es realmente mínimo, por lo que no tendrás que preocuparte por las ralentizaciones en esta fase. Sin embargo, resulta bastante lento durante el primer análisis del disco tras la instalación y la configuración.

Número de licencias y detalles del paquete.

La principal diferencia entre los 3 paquetes principales de BitDefender es que solo el paquete 'Total Security 2019' ofrece protección para Windows, Mac, Android e iOS. Los otros dos paquetes están listados sólo para PCs con Windows. Por suerte, la diferencia de precio no es mucha, así que recomendamos optar por el paquete superior que protege hasta 5 dispositivos al año.

A continuación se presenta un resumen de los distintos paquetes (haga clic en el enlace para obtener más información):
 

¿Qué tal es la asistencia al cliente de BitDenfender?

BitDefender hace todo lo posible para ofrecer el máximo apoyo a sus clientes. Puedes encontrar respuestas a tus preguntas en los artículos de la Base de Conocimientos o apoyarte en una gran selección de videotutoriales.

Si busca ayuda directa, puede optar por ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Por último, hay un foro siempre actualizado en el que puede obtener ayuda de otros usuarios o directamente de los empleados de BitDefender.

Las conclusiciones sobre el Antivirus BitDefender

BitDefender es un programa fantástico que tiene un precio muy competitivo en el mercado y, en términos de seguridad garantizada, hay poca diferencia entre el paquete medio y el más completo. El precio de los dos paquetes tampoco varía mucho, pero si quieres ahorrarte unos dólares, el paquete de gama media es una solución más que viable.

Las críticas, los premios y los galardones obtenidos por BitDefender son suficientes para garantizar toda la protección informática que usted y toda su familia necesitan.

Comentarios

Popular Posts

¿Qué es el análisis heurístico en un Antivirus?

¿Quiénes son los hackers?

Revisamos el Antivirus BullGuard