Revisión completa del Antivirus Avast: todos los detalles y opiniones

Imagen
El antivirus Avast destaca sobre todo por sus soluciones gratuitas. La empresa en cuestión también ofrece una completa suite de seguridad para Windows llamada Avast Premium. Sin embargo, no es del todo compatible con macOS, iOS o Android. Como es fácil de imaginar, la mejor solución antivirus de pago Avast Premium es mucho más completa que la versión gratuita y es más segura. Además de su antivirus básico, Avast Premium añade protección contra cámaras web y ransomware, un cortafuegos, filtrado de spam y antiphishing, y muchas otras opciones.  Observe la función llamada CyberCapture que le permite enviar un archivo sospechoso a Avast Cloud para que pueda ser analizado en tiempo real. La interfaz es fácil de manejar y la herramienta es perfecta para utilizarla en un PC con Windows. Revisión completa del Antivirus Avast Descargue e instale el antivirus Avast Una vez descargado, el antivirus aparecerá en su carpeta de descargas. Por defecto, encontrarás el ejecutable en PC, Descargas. Sólo

¿Qué son las VPN y para qué sirven?

En términos sencillos, una VPN es una conexión a Internet cifrada. Si ya conoces el funcionamiento de la red Wi-Fi, probablemente ya sepas que cualquier red Wi-Fi protegida por contraseña ya ofrece una conexión cifrada.

Qué son las VPN y para qué sirven
Qué son las VPN y para qué sirven


Sin embargo, sólo protege la conexión entre el dispositivo y el router o hotspot. Una VPN encripta la conexión entre su dispositivo y uno de los servidores VPN, que puede estar situado en cualquier parte del mundo.

Esto significa que nadie puede ver los sitios web que visitas, los archivos que descargas o cualquier información personal o financiera que se transfiera a través de esa conexión.

Si te conectas a una red Wi-Fi pública y gratuita, es posible que no necesites una contraseña. Esto significa que la conexión no está cifrada y cualquiera puede interceptar los datos que se envían por la red.

Algunas aplicaciones, como los servicios bancarios, cifran los datos por razones de seguridad y las contraseñas deben enviarse cifradas de todos modos. Pero todo lo demás, incluidos los simples mensajes de texto y los correos electrónicos, puede ser leído por cualquiera que quiera espiar.

En segundo lugar, su ISP puede ver lo que está haciendo, a menos que utilice una VPN, pero de otra manera es imposible, por lo tanto una mejor protección de la privacidad.

Como su dirección IP original se sustituye por la del proveedor de VPN, usted permanece en el anonimato, lo que impide que los sitios web le rastreen.

Cuando usted se conecta a un sitio utilizando un nombre de usuario y una contraseña, el sitio sabe quién es usted, pero sólo en base a las restricciones impuestas por la información personal que usted proporcionó cuando creó su cuenta.




Comentarios

Popular Posts

¿Qué es el análisis heurístico en un Antivirus?

¿Quiénes son los hackers?

Revisamos el Antivirus BullGuard